MI Pagina de CAMBIOS ( To TRADE here)

Para cambio o TRADE (solo aquí, only here) : http://picasaweb.google.es/102977877216630735814

jueves, 24 de enero de 2013

BrewDog black y otras...

De La Rioja un cambio con un coleccionista de etiquetas, aunque tiene buenas chapas para no coleccionarlas, me envió estas (BrewDog, Marston´s y alguna belga)...

Y de Diepenheim, ciudad al este de Holanda y a menos de 50km de la frontera Alemana llegaron estas chapas, sobre todo holandesas. Coleccionista captado por Facebook y muy explendido en el cambio.


lunes, 21 de enero de 2013

Amigos en Berlin...

Un par de amigos (Ana & Alfonso) me trajeron unas chapas de su escapada a Berlin (la segunda ciudad mas grande de la Comunidad Europea y que dista a solo 70 km. de Polonia) a principios de enero. Estas chapas tienen un valor extra ya que además de valer para la colección,...hacen sentir que hay gente que respeta y valora esta afición, y por supuesto hace mas grande la amistad. Hay unas cuantas novedades del 2012, destacaría la Schultheiss novedad de noviembre según el foro de coleccionistas alemanes, es cerveza berlinesa y su imagen normalmente es Un tio con un sombrero aguantando un jarrote de cerveza.


Se coló en la foto una sin de Damm, una belga y una polaca....

domingo, 20 de enero de 2013

Aguas de ida y vuelta...

Unas chapas españolas descatalogadas, dificiles de cambiar en nuestro pais (al menos por internet), me llegaron el viernes desde San Petersburgo , segunda ciudad de Rusia, creada a la fuerza en el siglo XVIII por Pedro el Grande, tambien llamada durante varias decadas Leningrado.  La ultima es con la cara del coleccionista, el que mas tiene de su pais y en el top 20 del CCI (especie de club internacional de tapón corona) con cerca de 80.000 chapas.


viernes, 18 de enero de 2013

San Amaro y el tiburón....

Estas chapas vienen de Sondika y las de abajo de un buen coleccionista torrevejense, la San Amaro (la de enmedio de la fila de arriba de la foto) la llevaba buscando desde mis incios de coleccionista hace un par de años o mas. La de Cocacola va con el careto de Puyol (FC.Barcelona) en su interior.





viernes, 11 de enero de 2013

Entre ayer y hoy me han llegado tres envios desde Cataluña, da la casualidad que a los tres coleccionistas los conozco de cambiar en los encuentros de Monzón, el taxista de Cadaqués (Girona)  considerado un amigo, del que destacaremos la chapa de Heineken en relieve traida de la cercana Francia, las otras de un coleccionista del barrio de Les Corts de Barcelona , y las de la segunda foto de un coleccionista de Hospitalet de Llobregat. Las Bud se las han traido recientemente de Usa, y estas dos, son las que me faltaban para completar el set.

 


miércoles, 9 de enero de 2013

De Gijón a Cadiz pasando por Ohio....

Ayer me llegarón mis primeros envios del 2013. Desde Gijón y Cadiz...y las Bud de Ohio (USA), bonitos set patrioticos se marcan ultimamente estos de la Budweisser. Nueva chapa para sidra El Gaitero (famosa en el mundo entero), las maltas fabricadas en Algeciras sobre todo para el mercado aleman.