MI Pagina de CAMBIOS ( To TRADE here)

Para cambio o TRADE (solo aquí, only here) : http://picasaweb.google.es/102977877216630735814

viernes, 27 de septiembre de 2013

Dedicada a Yorks y otro buen coleccionista....

Hoy mostramos las chapas regalos desinteresados de dos foreros de Tapon Corona que vienen de Colmenar Viejo (allí hizo mi hermano la mili) y de Gijón (el municipio mas poblado de Asturias) donde se puede disfrutar de una buena sidra y un agradable paseo por Cimadevilla entre otras cosas.
Tenemos por abajo la chapa de la cerveza artesana Milana (M sobre fondo crema).Tambien tenemos el sello conmemorativo de la victoria de la Roja en la Euro 2012.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Madrid sin Olimpiada 2020 pero si Madrid "chaperil"...

De dos buenos y veteranos coleccionistas de Madrid me llegan estos lotes de chapas, algunas con mucho tiempo en busqueda, como la del camello que he leido que esa cerveza es imbebible, o la de Mosaics que iba tapando botella de aluminio de San Miguel . De la primera foto hay muchas de hace unos años y ya cambiaron formato. De la segunda hay unas cuantas novedades y  casi todas son sin embotellar.



viernes, 13 de septiembre de 2013

Relaxing caps....


De tres coleccionistas españoles del FORO TAPON CORONA vienen estas chapas, las dos primeras de Castellbisbal, de la Comarca de Vallés Occidental, a 26 km de Barcelona. Las de enmedio vienen de Cordoba, de un coleccionista que donó este lote para el sorteo de verano del Foro mencionado anteriormente, y las ultimas de un coleccionista de Alcalá de Henares, ciudad situada a 31 km de Madrid. Destacaremos la chapa de Rustica Bufona (la roja grande, de las dos de arriba), cerveza artesanal dificil de conseguir fuera de Catalunya.

sábado, 7 de septiembre de 2013

De Polonia...set y pirula.

Estas chapas vienen de dos coleccionistas polacos, uno de la ciudad de Zary (40.000 hab.), al Oeste de Polonia, bastante mas cercana a Praga y a Berlin que a su capital. Y el otro de Poraj pequeño pueblo del centro-sur de Polonia de cerca de 4000 habitantes. La mayoría son novedades 2013, las 4 de abajo "pirulas" que me han colado...pirula en el mundo de la chapa es una chapa que ha sido hecha SIN la finalidad de tapar una botella con liquido para su comercio, ya sea por un evento, por negocio, etc...